top of page

viaja gratis con Omifin y Meriestra

Toma 1 secuencia 1: Caravana o barco, no importa. Hay un joven apuesto, barbas y desaliño aventurero, poesia salvaje, arte, naturaleza, viajes, emoción, locura, indefinición. Hay niños y niñas felices con poca cosa, correteando, enfangados y tomando teta. Si ya teneis la postal, pues eso, he aquí una de mis vidas posibles: la família nómada y natural...sí, todo que sea muy muy pero que muy natural.

Toma 1 secuencia 2: Contra todo pronóstico hay cambio de decorado y de patrón. Masia rodeada de bosque, árboles, huerto, flores, tranquilidad, silencio. El apuesto es un no tan joven, con los pies muy en la tierra, sin barba cuando lo encontré. Quedan lejos nuestras épocas de aventuras locas pero quién sabe, hay proyectos. Distintos y parecidos, increíble pero cierto, he llegado a una relación equilibrada. Hermosa estabilidad, me siento feliz y en paz. Dejamos pasar un año y nos ponemos a buscar a los niños y niñas felices con poca cosa, correteando enfangados y tomando teta. Pero no llegan.

una buena definición de nosotros

Toma 2 secuencia 1: Un año y medio después. Ni caravana ni barco ni coche: Omifín y Meriestra. Me encuentro en un inesperado y alucinante medio de transporte: las hormonas artificiales. Viaje al centro del humor de mierda. Aventura en Color Gris al País de No Tengo Ganas de Hacer Nada. Sueño inquieto. Estómago revuelto. No tengo hambre. Día 5 del ciclo. He empezado un tratamiento de Reproducción asistida.

bottom of page